Dracula – Bram Stoker

Sinopsis

Jonathan Harker ha sido contratado por un misterioso conde que habita en un castillo de la lejana Rumania. Para Harker, ese viaje representa una inusitada aventura jamás imaginada en su honrosa y rutinaria vida como ayudante en un bufete de abogados.
La señorita Mina, prometida de Jonathan, es una mujer muy inteligente, bella y escrupulosa a quien le cambiará la vida radicalmente. El conde la acecha.
El conde Drácula es un hombre sabio, enigmático y eterno, cuya sed insaciable de venganza y poder lo ha llevado a desarrollar un plan para salir de su tierra milenaria hacia Londres en pos de nuevas almas. Esta novela clásica de Stoker conjuga aventura, terror, misterio y por momentos desborda erotismo y sensualidad, lo que resulta sorprendente en su época. Hoy sigue ofreciendo al lector sorpresa y fascinación dentro de la mejor literatura.
Como nuestro prologuista lo refiere; “los cuatro primeros capítulos son la obertura espectacular, ascendente y terrorífica de un viaje de negocios que se transforma en pesadilla”. La pesadilla la vivirá un puñado de hombres empeñados en cazar al monstruo.

 


Datos del Libro

Título: Dracula

Autor: Bram Stoker

Año de Publicación: 1897

ISBN: 9788498451870

Calificación: 5 /5

¿Quieres leerlo? 

Dejanos un comentario ;)

Audiolibro

Opiniones

  • Muy bueno. Me gustó la narrativa y como se mantiene el misterio. Los personajes son muy buenos. Sobre todo es una introducción a los vampiros, donde no son ridiculizados. Vemos la primera invención de estos.
  • Déjanos conocer tu opinión sobre este libro en los comentarios.

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

Leave a Comment