Carmilla – Joseph Sheridan Le Fanu

Sinopsis

Carmilla es una vampira adolescente. La historia de esta apasionante novela gótica transcurre en un castillo de Austria; allí vive una solitaria chica con su padre. Un día, mientras pasean por los bellos alrededores del aislado lugar, asisten a un accidente: un carruaje pierde el control en el camino y vuelca.

En su interior viajan una mujer y su joven hija. La dama está obligada a continuar su recorrido a pesar del incidente, pero le pide al dueño del castillo un favor: que cuide de su hija, convaleciente de una rara y nunca bien explicada enfermedad, hasta su vuelta.

La joven se llama Carmilla y pronto se hace amiga íntima de Laura, la solícita anfitriona. De inmediato comienzan a pasar cosas extrañas: en los no tan cercanos pueblos mueren muchachas en aparentes ataques de vampiros.

 


Datos del Libro

Título: Carmilla

Autor: Joseph Sheridan Le Fanu

Año de Publicación: 1821

ISBN: 9788493436933

Calificación: 4 /5

No olvides dejarnos un comentario ;)

Audiolibro

Opiniones

  • Magnífica novela de vampiros. Ahora que están tan de moda las sagas de vampiros adolescentes, los lectores deberían descubrir esta obra imprescindible…así como toda la obra de Sheridan Le Fanu.
  • Déjanos conocer tu opinión sobre este libro en los comentarios.

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

One Response

  1. 23 diciembre, 2013

Leave a Comment